Texto Pero, ¿pueden hablar los pueblos? (Sobre Deux ex machina, una pieza de Teatro Ojo) Rubén Ortiz 2018
Texto Prácticas y políticas de creación escénica, de lo singular al trabajo en común (Algunas reflexiones a partir de la experiencia con el colectivo Mitómana/Artes Escénicas ) Gabriela Ponce Padilla 2018
Texto Écfrasis sobre una cosa escuchada y unas notas sobre los dislocamientos escénicos de Esteban Donoso. Bertha Díaz 2018
Texto Cuerpos fuera de sí. Fabricaciones de un cuerpo común en la escena contemporánea Victoria Pérez Royo 2018
Texto Inquietaciones ante un cuerpo siamés (apuntes tras sumergirme en La dupla, personaje de Dolores Ortiz y Paulina León) Bertha Díaz 2017
Texto Risk in theatrical performances in the city: Creating impact and identities André Carreira 2017
Texto Autorías subterráneas. Texto, cuerpo y vida en «Time has fallen asleep in the afternoon sunshine» Victoria Pérez Royo 2017
Texto Prácticas colaborativas y producción de conocimiento: la Universidad Libre de Madrid Elena Blázquez 2016
Texto Poéticas del tiempo expandido en el cine. La mirada fascinada como producto de la imagen translúcida Victoria Pérez Royo 2016
Texto Conversar: Low pieces, de Xavier Le Roy; El desenterrador, de Tomás Aragay y Sofía Asensio Óscar Cornago 2015
Texto El artista como investigador, o las artes escénicas como forma de conocimiento: Mercado negro del conocimiento útil y el no conocimiento, de Hannah Hurtzig Óscar Cornago 2015
Texto Escuchar/recordar: World of interiors, de Ana Borralho y Joao Galante; What if everything we know is wrong?, de Mike Brookes y Rosa Casado Óscar Cornago 2015
Texto Imaginar/pensar: Who’s afraid of representation?, de Rabih Mroué y Lina Saneh Óscar Cornago 2015
Texto La reinvención del público y la idea de ocupación: 300 personas y un oso, de Mike Brookes y Rosa Casado Óscar Cornago 2015
Texto La teatralidad de los dispositivos de participación: Desplazamiento del Palacio de la Moneda, de Roger Bernat Óscar Cornago 2015
Texto Las series audiovisuales como forma de participación: Clean room, de Juan Domínguez Óscar Cornago 2015
Texto Leer/desear: El triunfo de la libertad, de La Ribot, Juan Domínguez y Juan Loriente Óscar Cornago 2015
Texto O teatro como dispositivo relacional na habitação cênica Naquele Bairro Encantado Julia Guimaraes 2015
Texto ¿Hay alguna teoría que no implique una práctica? Relaciones entre conocimiento teórico y conocimiento práctico Óscar Cornago 2015
Texto Pensar la danza/ con la danza / a través de la danza. Reflexiones sobre el tejido pensamiento y movimiento en la escena contemporánea de la danza ecuatoriana. Bertha Díaz 2015