Investigadora en artes. Tiene una Licenciatura en Historia del Arte por la Universidad Central de Venezuela y Máster Oficial en Investigación en Prácticas Artísticas por la Universidad de Catilla-La Mancha. Colabora regularmente con revistas internacionales de arte contemporáneo como Artishock y ArtNexus, ha escrito artículos para revistas como Hábitat Plus y colaborado con Oxford University Press como autora de entradas para el diccionario de arte latinoamericano Grove Art Online. Realizó la transcripción al español del collage literario de León Ferrari «Palabras Ajenas» para su estreno en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (2018). Ha participado como curadora y asistente curatorial en exposiciones en Venezuela, España, Argentina, Ecuador y Estados Unidos; entre ellas la curaduría reciente «Destejer la historia. Los hilos de la memoria» junto al colectivo La Emancipada en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito (Octubre 2018).  Miembro cofundadora del Colectivo Esqueje con una línea de investigación sobre arte y naturaleza. Actualmente es profesora de Historia del Arte y Teoría Crítica en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, España y Doctoranda en Humanidades, Artes y Educación bajo la tutoría de José A. Sánchez. Desde 2016 colabora con el grupo de investigación ARTEA Investigación y Creación Escénica de la UCLM.