22 visiones apunta hacia una exploración de la imagen como proceso de síntesis. La imagen en su síntesis se dispara y produce así lo que llamamos visión, llegada al blanco en la conciencia del espectador. Tratamos la exploración de la imagen en el sentido de la composición o búsqueda de unidad en movimiento, desde un espacio de encuentro-desencuentro de las partes diferenciadas.

El «entre» es el espacio donde ocurre la composición, hay una búsqueda en lo discontinuo, lo fragmentario, lo que me interesa son los huecos creados a partir de una imagen. Es en estos espacios donde habita la visión «entre» dos acciones, dos escenas, dos movimientos, dos individuos, dos palabras, dos sonidos, etc.. Me interesan los huecos como puentes, espacios de resonancia. Hay una renuncia a la explicación o encadenamiento lógico de las escenas, para llegar al espectador hacia una percepción de los sentidos que conduce a un ámbito más cercano a la música, a la memoria de la sangre ¿cómo ocurre la música en nosotros?

La sonoridad del movimiento, la movilidad de la voz,la resonancia del espacio o de un objeto en el espacio, la capacidad de crear una atmósfera donde todo está en juego. La visión: la importancia de la mirada. El ojo como lugar de encuentro entre el exterior y el interior; espacio de contacto; es salida y entrada. Es la capacidad de extraer información inmediata de una imagen. En síntesis, la visión es información concentrada en un instante.

Transparencias: ver a través, la interacción de diferentes planos sucediendo al mismo tiempo. Esto da lugar a la manifestación del volumen como espacio habitado o habitable… Paisaje. Paisaje: La composición que van creando las figuras como juego de equilibrios entre los elementos que forman parte del espacio. Arquitecturas y geometrías ambulantes, negociaciones entre la piel y el espacio…¿hay un espacio capaz de progresar en continuidad con la piel?