Mi primera pieza trataba sobre el espacio y la posible creación de uno nuevo u otros espacios; mi segunda pieza trataba sobre el tiempo y el colapso de casualidades respecto a las direcciones del tiempo; mi tercer trabajo trata sobre el teatro, como espacio, ubicación y tiempo, con sus funciones, convenciones e historia, y colapso de narraciones.
En Opening trato de activar a la audiencia y crear un espacio en el tiempo para fantasear y dejar que las capacidades y deseos de nuestro entendimiento nos lleve hacia otras visiones y lecturas, mirar y mirar otra vez. Opening es además un solo, en el que hay un único intérprete en el escenario. Pero, como en las piezas anteriores, el intérprete no es el centro del trabajo, sino que actúa junto con los otros elementos como el espacio, el sonido, el texto, la luz, las cortinas, las puertas y demás.
La primera versión de Opening se creo para el contexto de un programa de tarde presentado por Les Ballets C. de la B. en 2005. Una segunda versión se presentó en Kaaitheaterstudio’s en marzo de 2006. En ella, aparecía un segundo intérprete a los 40 minutos sustituyendo al intérprete original y actuaba los últimos 15 minutos.