Doctor en Historia del Arte, Investigación y Educación, por la UCLM, con un contrato FPI. Arquitecto por la ETSAM-UPM, Madrid; Master en Performance Studies — New York University, con una beca Fulbright, y Máster en Práctica Éscénica y Cultura Visual – UCLM.
Los procesos que desarrolla son prácticas basadas en la investigación, centrado en las prácticas espaciales críticas. Sus trabajos tienen un enfoque en los modos y condiciones de producción y representación en el arte. Sus últimas investigaciones son dispositivos performativos sobre los estados de excepción que se pueden construir desde el encuentro y el baile. Spatial practicioner, performer e investigador, propone contextos de investigación desde la práctica espacial crítica. Ha desarrollado proyectos de comisariado como AQUÍ CABE UN TEATRO (INJUVE Barcelona 2018), CONTEMPLAR UNA SUPERFICIE INESTABLE (La Casa Encendida, Madrid 2021) .
Actualmente hibrida su práctica profesional y artística, con la docencia, es profesor de Diseño Performativo en EINA, Barcelona. Sus investigaciones se han materializado en piezas en exposiciones y residencias de artes visuales: El Ranchito (2015), Premio Arte Joven Ciudad de Gijón (2015), Solo Show- Casa Antillón (Madrid 2019), Making Futures (UdK Berlin 2019) o el Salón Nacional de Artistas de Bogotá (2019). Ha presentado piezas y conferencias en lugares como Emily Harvey Foundation, Leal Lav, Teatro Pradillo, Matadero Madrid, Hangar, La Casa Encendida y el Centro de Arte Dos de Mayo.