En mi trabajo de creación, me interesa mucho fomentar el terreno de la duda en el
cuerpo, reivindicando en él territorios comunes a los comportamientos humanos. / Busco
en el intérprete una comunicación intuitiva con la inmediatez del movimiento, casi sin
tener tiempo a reconocerlo; en contraste con una presencia atemporal del cuerpo, en
donde la mirada es el lugar de ligazón del pensamiento con estas impresiones físicas. /
Alcanzar el dominio sensible a partir de instante físico. El cuerpo se limita a ser una
realidad material y viviente, el pasaje de una visión como forma a una visión como
expresión.

Sinopsis:
Aquellas cosas que hacemos sin penar, sueños, deseos ocultos; aquellas cosas que
pensamos y no decimos, descripciones de miedos y paisajes de infancia olvidado; aquellas
cosas que hacemos a solas, geografías íntimas del cuerpo.

Imágenes:
«escenario de sensaciones primarias / escenario de una danza imparable / continuamente
el tacto que revela en nuestro cuerpo manifestaciones involuntarias.»

«me imaginé un sueño erótico después de una guerra nuclear ¿estás pensando lo mismo
que yo?

«allí donde sus movimientos dejan de interpretarse se atraen y se repelen sus cuerpos
destinados a los sentidos y a los sentidos de los otros la intimidad ya no es un secreto»
«el cuerpo sigue siendo humano / no quiero cuerpos tranquilos / quiero cuerpos cansados
/ desorientados incómodos / carnales / cuerpos que piensen intranquilmaente / quiero
lucidez y desorden»

«tengo la imagen de una danza imperfecta»

«aspiro a una danza que sea como el movimiento del pensamiento, con la necesidad
interna que el pensamiento tiene»

Textos:
«estamos solos nunca estamos solos nunca estamos solos nunca estamos solos nunca
estamos solos nunca