TEXTO El artista como investigador, o las artes escénicas como forma de conocimiento: Mercado negro del conocimiento útil y el no conocimiento, de Hannah Hurtzig Óscar Cornago|2015
TEXTO Composition: relatedness and collective learning environments Victoria Pérez Royo; Kirsi Monni|2015
TEXTO Pensar la danza/ con la danza / a través de la danza. Reflexiones sobre el tejido pensamiento y movimiento en la escena contemporánea de la danza ecuatoriana. Bertha Díaz|2015
TEXTO La reinvención del público y la idea de ocupación: 300 personas y un oso, de Mike Brookes y Rosa Casado Óscar Cornago|2015
TEXTO O teatro como dispositivo relacional na habitação cênica Naquele Bairro Encantado Julia Guimaraes|2015
TEXTO La teatralidad de los dispositivos de participación: Desplazamiento del Palacio de la Moneda, de Roger Bernat Óscar Cornago|2015
TEXTO ¿Hay alguna teoría que no implique una práctica? Relaciones entre conocimiento teórico y conocimiento práctico Óscar Cornago|2015
TEXTO Las series audiovisuales como forma de participación: Clean room, de Juan Domínguez Óscar Cornago|2015