Artista e investigador. Trabaja en colaboración con Itsaso Iribarren desde hace quince años. Su interés está en la creación artística y en los procesos de investigación que en ella se generan. Sus obras giran en torno a temas como la historia de la danza, las relaciones laborales y familiares, o el diálogo entre cuerpo y máquina.

Ha sido galardonado con diferentes premios: Ayuntamiento de Pamplona 2018, Teatro Circo Price Madrid 2014 y Gobierno de Navarra 2009. Ha presentado piezas nacional e internacionalmente en países como Francia, Estados Unidos o Argentina; en espacios como Matadero Madrid, La Grainerie Toulouse, Artpark Nueva York o en el Centro Cultural San Martín de Buenos Aires.

Ingeniero en Informática (UD, Bilbao), Diplomado en Artes del Circo (UK, Londres), Máster en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales (UCLM, Cuenca) y Máster en Práctica Artística y Cultura Visual (UAH, Madrid). Como bailarín se ha formado con maestras como Eugenia Estevez, Idoia Zabaleta o Simone Forti. Realizó los estudios de Posgrado en Danza en el UNA de Buenos Aires, ciudad en la que fue parte del grupo de investigación GEP (Grupo de Estudios de la Performance).