Texto Reflexiones en torno a las experiencias cinematográficas expandidas como formas de escenografía virtual utópicas Carolina Martínez López 2021
Texto La Pieza Coreográfica Hacia, de Paloma Bianchi, como Práctica del Perspectivismo Amerindio Diana Delgado-Ureña Díez 2021
Texto Cuerpo, territorio y memorias en «Light Years Away» de Edurne Rubio Diana Delgado-Ureña Díez 2021
Texto Una experiencia encarnada de investigación escénica en estudios teatrales universitarios/ An embodied experience of performing arts research in University Theater Studiess Carolina Martínez López 2019
Texto Prólogo del libro «El tiempo es lo único que tenemos». Bárbara Hang – Agustina Muñoz Bárbara Hang y Agustina… 2019
Texto Reconectar la poesía al cuerpo. Poéticas posanarquistas en Clean Room de Juan Domínguez Diana Delgado-Ureña Díez 2019
Texto Sacarse las tripas: Identidad y transformación en una pieza performativa de Jaime Vallaure Diana Delgado-Ureña Díez 2019
Texto Prólogo y dedicatoria a Palabras ajenas, de León Ferrari, el 14 de abril de 2018 José A. Sánchez 2018
Texto Entrevista a Celia Pym. Reconstruir la historia de los cuerpos mediante el zurcido de sus huellas/ Interview to Celia Pym. Reconstructing the history of bodies through the darning of their traces Carolina Martínez López 2018
Texto Prácticas y políticas de creación escénica, de lo singular al trabajo en común (Algunas reflexiones a partir de la experiencia con el colectivo Mitómana/Artes Escénicas ) Gabriela Ponce Padilla 2018
Texto La multiplicación de la identidad en Mulholland Drive, de David Lynch, y en la trilogía de la autorrepresentacion de Maya Deren Carolina Martínez López 2018
Texto Écfrasis sobre una cosa escuchada y unas notas sobre los dislocamientos escénicos de Esteban Donoso. Bertha Díaz 2018
Texto Cuerpos fuera de sí. Fabricaciones de un cuerpo común en la escena contemporánea Victoria Pérez Royo 2018
Texto Pero, ¿pueden hablar los pueblos? (Sobre Deux ex machina, una pieza de Teatro Ojo) Rubén Ortiz 2018
Texto De la situación a la ciudad. El Teatro Móvil de Javier Navarro de Zuvillaga Fernando Quesada 2017
Texto Templo. Máquina. Caravana. El teatro y la ciudad en la Italia del siglo XX Fernando Quesada 2017
Texto La escena como posible mediadora y propulsora de nuevas políticas en el contexto de la diáspora del pueblo sirio Carolina Martínez López 2017
Texto Inquietaciones ante un cuerpo siamés (apuntes tras sumergirme en La dupla, personaje de Dolores Ortiz y Paulina León) Bertha Díaz 2017
Texto Risk in theatrical performances in the city: Creating impact and identities André Carreira 2017
Texto Autorías subterráneas. Texto, cuerpo y vida en «Time has fallen asleep in the afternoon sunshine» Victoria Pérez Royo 2017