For Ida, A Self-Portrait es una carta de amor en vídeo para Ida, grabado con el teléfono (Skype) usando la cámara interna de un portátil. En la imagen vemos una cara cuadriplicada que pertenece a una especie de hombre. Mediante las sutiles diferencias entre las actuaciones micro-coreográficas de cada una de estas cuatro fotos de pasaporte en movimiento, se desarrollan múltiples superficies para la identificación y proyección. Durante sus transformaciones, lentas y precisas, van pasando diferentes identidades por las cuatro caras. Como una «actuación para la cámara», la articulación del vídeo se desarrolla únicamente por el lenguaje coreográfico, como un solitario sin palabras, sin efectos de tiempo o manipulación añadida y sin ningún corte. For Ida, es la pieza fílmica-coreográfica inversa a la pieza For Faces, que es interpretada en vivo por cuatro «performers». Los dos trabajos se comportan como una y otra cara de la misma grabación: no se debe / no se pueden ver juntas. Mientras el «For» (Para) en For Faces representa el espacio material de los espectadores y el trabajo interpretativo de los performers, el «For» en For Ida significa un espacio de pensamiento, un espacio habitado por una dedicatoria.