Documento
Obras
Artistas
Losquequedan
Vicente Arlandis
Año
2012
Créditos
Concepto y Dirección: Vicente Arlandis
Colaboración: David Espinosa, Hipólito Patón y Sandra Gómez.
Performers: Hipólito Patón, Sandra Gómez y Vicente Arlandis.
Producción: Losquequedan.
Gracias a: Juan Domínguez y Sahro Villarroya.
Colaboran: Teatres de la Generalitat Valenciana; L’Animal a l’Esquena (Girona); Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea (Valencia).

Este proyecto se desarrolla en parte dentro del contexto a.pass (advanced performance and scenography training) en Bruselas.
Lugar estreno: Ciclo La Nave va, Las Naves Espacio de Creación Contemporánea, Valencia, Mayo 2012.
Etiquetas
28 de septiembre 2021
No hay documentos en la cola

Frankesteing

Frankesteing es un juego sobre como jugar un juego. Un juego que tiene lugar entre tres jugadores y nueve objetos. El objetivo o la finalidad es desentrañar, mientras se juega, a qué estamos jugando. Construir un sistema lógico creando dicha lógica al tiempo que se juega. Las acciones proponen reglas, un conjunto de reglas propone un sistema, pero las reglas cambian todo el tiempo y por lo tanto el sistema se reconfigura constantemente. Mediante la interacción de los objetos y los jugadores Frankesteing se cuestiona en todo momento cuáles son las reglas establecidas, los límites que encierran las acciones, los objetivos a los que estas acciones apuntan, y una vez asumida una mínima estructura del juego, desarrollarlo y proyectar nuevas posibilidades.

» Ver tráiler
» Ver vídeo completo

Cerrar

¿Qué quieres encontrar?

Filtro avanzado

Puedes seleccionar en qué documentos buscar y ajustar más agregando palabras del título