Una persona entra en escena. ¿Para el placer de quién o de qué? ¿Qué motiva sus movimientos? ¿Qué los estructura? Henry Wilde alias Antonia Baehr mira las puntuaciones como estructuras que nos ponen en movimiento. Danke, empezaba con las preguntas: ¿Qué me mueve? ¿Cómo imito? El hecho de que estemos siempre actuando, tanto en nuestras vidas cotidianas como en el teatro, plantea la cuestión de cómo imitar en el teatro es diferente que hacerlo en la vida normal y cómo esta imitación genera una lectura diferente. Aquí, Antonia alias Henry y Valérie alias Oliver plantean la cuestión de la imitación -de mímesis, uno de los componentes fundamentales de la tradición teatral occidental- desde un punto de vista de lesbianas post-bigote y más allá del contraste binario entre la actuación y el disfraz por un lado, y la actuación de los llamados neutrales, por otro. Danke es el primero y principal modelo de trabajo, utópico y real, con dos personas y un tema en variación.